Macrobióticos: las 5 garantías de larga duración (y también 3 recetas para empezar)

Ir de viaje es descubrir nuevas configuraciones de energía. El viaje de ejercicios de yoga no es una excepción a este criterio. El régimen de dieta macrobiótica pasó por mi curso hace un par de meses. De hecho, ya era vagamente consciente de este tipo de poder, y además vinculé lo macrobiótico con las palabras «nutrición sana y equilibrada», sin embargo, sin que me demorara. Pensé en un tipo de dieta japonesa que hacía uno de los mejores arroces, sopa de miso y legumbres.

No estoy del todo equivocado en estos factores, pero no acerté al reducir la macrobiótica a estas 2 cosas. En la búsqueda del yoga, de hecho quiero averiguar un poco más sobre este tipo de régimen de dieta: el ejercicio de yoga e incluso la macrobiótica se centran en un solo concepto básico: el equilibrio entre las dos fuerzas hostiles y, también, en correspondencia, el Yin como así como el Yang. El hatha yoga implica un ejercicio de yoga con luz solar.

El pensamiento (de forma práctica) del japonés George Ohsawa, o Doctor "Oh, está en proceso", este modo de alimentación sería sinónimo de larga vida, en "macro-biótico". Para desarrollar sus conceptos, Ohsawa fue influenciado por el poder de los monjes budistas zen. Así que aquí están los preceptos "duraderos" del Señor, resumidos en 5 puntos. Estos principios son responsabilidad del diseñador, mi alcance de prueba y error es limitado en este tema. Para cualquier queja, ¡llámalo!

Mosto de trigo

Los cereales son alimentos mucho más equilibrados, en teoría, macrobióticos, aquellos que se encuentran en el centro de la línea conectando ambos antagonismos que son Yin así como clasificados según su contenido de grano.

  • La estrategia número 7, que consiste en un 100% de trigo, es un conocido monodièteurs.
  • Cualquier tipo de enfermedad se puede curar en 10 días, de acuerdo con el plan número 7, una mono-dieta de arroz salvaje. Es necesaria la preparación de alimentos de arroz.
  • Al final del tiempo de cocción, los granos de arroz deben respetar los mínimos de la sartén: los granos de arroz ligeramente chamuscados son más Yang que los granos de la superficie, cuanto más ligero, más Yin.
  • El arroz salvaje, el trigo sarraceno, el trigo, la cebada y el mijo, por este motivo, fuertemente sugeridos por es la base de la macrobiótica.

Los granos deben representar con frijoles al menos el 60% del plan de dieta. La estancia del 40% se deriva, igualmente, del reino vegetal. La dieta macrobiótica es esencialmente vegeta ienna, no por factores «nostálgicos», como afirma Ohsawa, sino para «desarrollar al máximo nuestra capacidad cerebral». Entre estas verduras, debe haber un enfoque en las verduras Yang, o «yanguiser», las verduras son Yin. Un tomate fresco y ácido es extremadamente Yin: para hacer un poco más de Yang, también se puede cocinar en la estufa después de rellenarlo con trigo sarraceno como el miso.

Otro método consiste en freír verduras Yin para obtener grasa. Por lo tanto, serán mucho menos acuosos y, por lo tanto, también mucho menos Yin. Por lo tanto, este sería sin duda un concepto extremadamente pobre de comer berenjena o papas crudas (¡gracias a la macrobiótica!). Estas verduras se preparan con la grasa, el agua, la salsa para darle el nombre de «nituké». Para el período, no hay nada como la salsa de soja macrobiótica llamada «tamari». El tamari es una salsa natural, así como para su consumo después de un período de curación de 3 años, a diferencia del shoyu, que se puede preparar químicamente en el primer día. Semillas de sésamo, sal marina sin refinar, grasa e incluso algas, a continuación encontrará algo para complementar su plato.

Después de cada bocado es mâcheras

Ohsawa recomienda masticar un mínimo de 60 veces en cada bocado, o incluso de 100 a 150 veces, si se pretende absorber la técnica macrobiótica rápidamente. Junto con sus beneficios en el proceso de digestión de alimentos, masticar alimentos es una excelente manera de reconocer si los alimentos son buenos para nosotros. Su sabor debe ser para mejorar la masticación. Permita el contraste de un filete de ternera, que rápidamente se vuelve poco apetecible, una fruta cuyo sabor se vuelve extra sutil. La macrobiótica aconseja no ingerir ningún alimento de una región remota de donde vivimos (salvo excepciones) y tampoco consumir ningún tipo de verdura fuera de la época.

La explicación es simple: estas energías Yin y Yang no actúan solo con los alimentos, sino también con el medio ambiente y con el medio ambiente. Y la naturaleza está bien hecha: en un área que es húmeda y fría (yin) ciertamente expandir la comida, que es acogedora y completamente seca (yang), y viceversa. Por tanto, las frutas exóticas, que, además, refrescan y humectan la piel, tal como se comen en los climas tropicales. Personalmente, será una vida feliz para el Sr. Ohsawa familiarizarnos con esta maravillosa verdura que son las calabazas.Desde el norte de Japón, la calabaza blanda se importaba de Ohsawa a Europa. El comienzo de una gran historia de amor. Rico en provitamina A, Ohsawa ha brindado la oportunidad de un gran poder curativo, particularmente cuando se trata de diabetes mellitus. Tostar ligeramente las semillas de sésamo.

Aplastar en un cincuenta por ciento y agregar adicionalmente entre un 10% y un 20% de sal a la parrilla. Aplastarlo todo. Almacenar en un recipiente cerrado y tomar dentro de los 8 días. Kacha. Freír una taza de trigo sarraceno en una cucharadita de aceite. Agrega 2 tazas de agua y una cucharadita de sal. Oferta considerablemente reducida para ralentizar el calor. Ofrezca con verduras en una sartén. La sopa de miso. Cortar las zanahorias, el repollo, las cebollas. Sofreír la cebolla en una cucharada de aceite de oliva o de sésamo. Agrega el repollo, luego las zanahorias y deja que se cocine. Vierta el agua y un poco de miso al final de la preparación de la comida. Incluya un poco de cebolla cruda y nori tostado en rodajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *