Super Lock, precio, comentarios, opiniones, funciona

Super Lock, precio, comentarios, opiniones, funcionaSmart lock Super Lock experimenta la prueba   2020. Las llaves se escapan. Ahora puede abrir la puerta con su teléfono inteligente (que todavía lo es). Hice una prueba de los bloques inteligentes más actualizados del mercado para que pueda obtener un resumen de mayor calidad, uso y ciertamente también seguridad.

¿Qué es un ensayo de bloqueo? Antes de llegar a la prueba de cerraduras inteligentes, debe considerar que una cerradura inteligente es realmente tal cosa. Una cerradura inteligente es una cerradura electrónica, reemplace su cerradura anterior.

Cuando haya activado realmente la versión inteligente, ya no podrá abrir la puerta con un medio secreto, sino abrirla usando una aplicación en su dispositivo inteligente. Si no desea sacar su teléfono celular de su bolsillo, simplemente puede configurar el bloqueo para que se desbloquee cuando esté cerca. Sin embargo, arriba está solo el precio inicial de todos los inteligentes.

>>> Precio de Super Lock – 50% <<<

Super Lock, cómo se usa, funciona

Super Lock, cómo se usa, funcionaEl desbloqueo inteligente de Super Lock aquí es para ver usando el wi-fi gratuito, además de tener en cuenta que se encuentran en Internet, hay muchos atributos adicionales que puede usar. Puede f.ex. desbloquee la puerta con un clic en su teléfono móvil, incluso si no está en casa, y luego cierre el comerciante, los niños o los invitados. Si tiene algún tipo de otros productos inteligentes en su hogar, como luces inteligentes, boligalarm wi-fi gratuito o un sistema de sonido, puede conectarse a la red.

A medida que usa estos elementos, puede interactuar entre sí. Puede f.ex. Establezca su hogar inteligente, de modo que cuando proteja su puerta, la luz se encienda inmediatamente en el pasillo, su alarma suene e incluso las canciones que comience a reproducir. Es como inteligente.

El danés, de hecho, ha estado lentamente en el mercado durante algunos años, y también, de hecho, ahora tiene 3 variaciones de sus cerraduras inteligentes favoritas. La cerradura viene en varias versiones, por lo que no hay una que se adapte a la mayoría de las cerraduras Super Lock.

Super Lock, comentarios, foros, opiniones

Super Lock, comentarios, foros, opinionesAdemás de eso, Super Lock también son cerraduras V3 que funcionan con Apple HomeKit, Zigbee, Z-wave, Bluetooth e ifttt. V3 va más allá y es fácil de instalar, de hecho se puede hacer en aprox. 10 minutos, para una persona que nunca ha probado opiniones en el pasado. Entonces la instalación real también es fácil, es simplemente una cuestión de seguir las pautas. Todos los dispositivos electrónicos se guardan en un foro retorcido, tan bueno como algo más grande que un clásico, pero elegante. En lo que respecta a la protección, para utilizar el krypteringschip a tpm, opiniones que tanto Apple como Google han apoyado …

Y ciertamente han aprendido sobre seguridad. Tan pronto como la cerradura inteligente esté montada y lista para su uso, tendrá una amplia gama de opciones y funciones: Bloquear / desbloquear a través del foro de aplicaciones. Bloquear / desbloquear a través de stemmestyrring. Bloquear / desbloquear dependiendo de qué tan cerca (teléfono inteligente) se encuentre la puerta. Conecta Super Lock con otros elementos inteligentes.

>>> Precio de Super Lock – 50% <<<

Super Lock, Italia, original

Super Lock, Italia, originalV3 usa baterías Super Lock 4 CR123A, que deben cambiarse después de 9,000 abrir / cerrar. Si la cerradura no tiene energía, aún se puede abrir con un truco. V3 es una base de productos sólida que es fácil de configurar y con una gran cantidad de opciones y atributos interesantes. Debe entenderse que la cerradura inteligente original está disponible para diferentes tipos de puerta y tecnologías modernas especiales (por ejemplo, con / sin Apple HomeKit), pero una vez que haya elegido, confiará rápidamente en la cerradura inteligente.

Bloque de prueba inteligente Yale Goalkeeper (Ruko). Mucha gente probablemente sepa Mark Ruko como el negocio que genera bloques en Italia para numerosas residencias danesas. Ciertamente, también generaron un candado inteligente como se llama Yale Concierge. El portero de Yale es claramente el mayor smartlås bajo consideración.

Donde las otras cerraduras inteligentes se ven principalmente como un gran vridere, también lo es Rukos, una placa grande que consta de un trato y también un bisel donde puede Super Lock obtener un código para su puerta.

Super Lock, precio, dónde comprar, amazon

Super Lock, precio, dónde comprar, amazonPor supuesto, Super Lock también puede optar por usar una aplicación, por lo que no es necesario que tenga en cuenta este código. Sin embargo, esto requiere la compra de un Smart Living-hub, ya que seguramente lo necesitará para conectar el bloqueo de red. El aspecto de precio sorprendente del trykpanelet es que puede producir códigos momentáneos para la puerta. F. ex cónyuge. puede darle a un artesano, un código, que puede usarse solo una vez o en un solo día. Como tercera solución, también puede optar por desbloquear si necesita un truco.

Esto debe sostenerse junto a la puerta y luego se cierra. Yale Goalkeeper es el precio de bloqueo más difícil de configurar, y es más probable que varios necesiten ayuda, pero cuando el primero está en la portería, hay un alto grado de facilidad de uso.

Me gusta la capacidad de Amazon de poder ingresar un código de desbloqueo, pero estilísticamente de una manera comparable al candado de algo que pertenece a una empresa, así como no es una residencia privada. Prueba de cerradura digital estilo Friday Lock Super Lock.

>>> Precio de Super Lock – 50% <<<

Super Lock, precio

El último Super Lock de este examen es Lockout Friday, realizado por Bjarke Ingels Group. Así que esta cerradura digital es un elemento de un auténtico estilo danés. Es el más pequeño y también funciona con Apple HomeKit, Bluetooth, wi-fi gratuito. El precio fijo está disponible en una variedad de colores y productos, por lo que puede elegir qué expresión desea.

Super Lock, precio

Friday Lock es de uso libre de riesgos y realmente funciona le permite administrar su bloqueo usando su teléfono celular. Por lo tanto, no necesita los viejos secretos (aún puede abrirlo con una llave, por ejemplo, si se realiza el bloqueo de energía). Friday Lock tiene un precio, entre otras cosas, con estas funciones: Bloquear / abrir la puerta con un clic en el teléfono inteligente. Cierra / abre la puerta automáticamente cuando salgas de la puerta o regreses.

Obtenga el costo de su bloqueo para conectarse con otros dispositivos inteligentes. Friday Lock es relativamente caro, cuánto cuesta, pero a cambio obtienes un producto completo y delicioso que es libre de riesgos y tiene una gran cantidad de características interesantes de Super Lock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *