Que llevar siempre contigo de vacaciones si nos vamos de viaje por carretera

Nos encantan las vacaciones. Esa época del año en la que dejamos el estrés laboral en casa, intentamos relajarnos y viajar.Podemos visitar metrópolis y ciudades de arte, playas tropicales o montañas y lagos. Vamos en coche para un viaje clásico por carretera o en tren, barco o avión. Por si acaso, debemos estar preparados para ciertas emergencias. Lleve consigo un kit de « supervivencia » para las fiestas, ropa y cremas adecuadas, analgésicos o cualquier otra cosa. ¡Si salimos en coche necesitamos muchas cosas! Es un viaje fantástico, no dependes de las agencias de turismo ni del autobús, del tren y no te preocupas por los horarios y salidas. Le recomendamos que se asegure de tener todas las cosas prácticas que necesita para mantener su coche en plena forma. Algunas de estas cosas son obvias, otras no son tan obvias, pero no obstante son esenciales.Que llevar siempre contigo de vacaciones si nos vamos de viaje por carretera

  • Seguro de accidentes si viajas al extranjero 
  • ¡Compruebe si tiene la llanta de repuesto en su lugar! Un repuesto en buenas condiciones puede ayudar, pero también debe asegurarse de saber cómo cambiarlo.
  • ¡Toalla y manta! Definitivamente querrás poner tu toalla personal en tu lista de viajes. Puede quedarse atrapado en un albergue sin una toalla o tener que cubrirse por la noche.
  • Cosas de mujeres, como toallas sanitarias o desodorantes, cremas de protección solar. Te sorprenderá la cantidad de mujeres que se sorprenderán en esa época del mes en medio de un viaje. Esta es una necesidad para empacar.
  • Mapas o GPS, deberá evitar perderse.
  • Dinero o tarjeta de crédito. No se quede sin un centavo en una emergencia. Lleve dinero en efectivo o una tarjeta de crédito para poder pagar la asistencia en el camino.
  • Botiquín de primeros auxilios y, si es necesario, si va a la montaña, por ejemplo, una tableta para las reacciones alérgicas. Nunca se sabe si algo nos está haciendo daño o también hay picaduras de avispas o abejas que pueden desencadenar reacciones alérgicas. 

Todos conocemos la razón principal por la que a la mayoría de las personas les encanta viajar, la flexibilidad y el control de los viajes que es completamente suyo. Pero la siguiente razón principal es que la gente quiere empacar lo que quiera y tanto como quiera. Vacaciones sin grandes gastos, equipaje limitado o tener que tirar grandes artículos de aseo (si vas en avión). ¡Amén por esto!

¡Mantener a todos en el automóvil felices y relajados es muy importante! Los bocadillos, el entretenimiento y los lugares interesantes para ver no serán de mucha ayuda si no se siente cómodo. Por lo tanto, asegúrese de abastecer su automóvil con estas cosas que necesita para un viaje. Ropa extra siempre a mano. Las mantas de microfibra ligeras, por ejemplo, son perfectas para caminatas, cambios de temperatura y cuando el aire acondicionado es demasiado fuerte. La almohada de viaje es imprescindible, antifaz para las personas que llevas contigo, gafas de sol. Taza de café para llevar, ¡también es imprescindible! Botella de agua reutilizable. Al final, nunca se sabe dónde acabará viajando libremente en coche de un lugar a otro, ¡esté preparado! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *