i-Lighter, funciona, opiniones, en farmacia, precio, reseñas

¿Por qué disolvió el encendedor de cigarrillos? El encendedor de cigarrillos I-Lighter no funciona. Factores factibles e incluso su eliminación. El cargo así como la Resolución de. No es ningún secreto que en los últimos años se ha transformado la función del encendedor de cigarrillos para automóviles en automóviles y camiones. Ya sea un fósforo o un encendedor, ahora es una característica importante en la vida útil de cualquier propietario de automóvil.i-Lighter, funciona, opiniones, en farmacia, precio, reseñas

Haciendo uso de un encendedor, o más bien su enchufe, es posible cargar su teléfono inteligente conectando diferentes dispositivos de farmacia automotriz que se basan directamente en la energía. Daños en el encendedor de cigarrillos del automóvil, además de problemas cada vez más frecuentes y significativos para un funcionamiento cómodo cuánto cuesta el vehículo. Características. En la sociedad contemporánea no es tan fundamental, un encendedor, cuesta como el propio enchufe.

>>> i-Lighter precio -50% <<<

i-Lighter, funciona, cómo usarlo

i-Lighter, funciona, cómo usarloEn este lugar se encuentran otros aparatos eléctricos i-Lighter , sin los cuales una gran cantidad de automovilistas simplemente no pueden. Más fundamentalmente, el supuesto nido anida, no solo en la casa sino en el vehículo. Con él, puede facturar los funciona de su teléfono celular para conectarse a la navegación, así como al radar, así como para usar un servicio de lavandería de automóviles de teléfono celular. Cada año, el mercado se llena de nuevos accesorios extra variados, como los usados ​​para automóviles, así como dispositivos que usan electricidad.

Un encendedor de cigarrillos, solo una herramienta, sin embargo, incluso cuando i-Lighter su trabajo puede experimentar eventos y problemas. Esta publicación explica todas las posibles versiones de un error en el encendedor de cigarrillos, así como la solución de problemas para varias marcas de automóviles. El principio del procedimiento. Parece un cartucho de metal donde hay un interruptor de plástico con la imagen de un cigarrillo. En el interior del cartucho funciona durante el uso se calienta la espiral MicroMove que se encuentra en el procedimiento de encendido.

i-Lighter, comentarios, foros, opiniones

Plus funciona como un «puntero» que es el i-Lighter que consta de la toma de la herramienta. Después de la bobina de calentamiento a una temperatura determinada, el relé térmico se activa y el botón también salta a su posición original. Seguro que el encendedor utiliza un fusible de 10A. Todas las uniones están ubicadas en el dispositivo, que se puede ubicar debajo del tablero, los asientos y el maletero. El área del fusible depende de la marca del automóvil.

¡¡¡Importante!!! En las revisiones del encendedor de cigarrillos se incluyen herramientas con un voltaje de 12 voltios. Es por eso que no es necesario conectarlos de manera más efectiva, ya que el foro sobre el estrés es intimidante por un breve momento en el encendedor de cigarrillos i-Lighter. El área del encendedor de cigarrillos puede ser diferente.

En muchos coches se encuentra debajo de la radio del coche. Para el beneficio, es posible mover el área del encendedor de cigarrillos o configurar un enchufe adicional. Las nuevas marcas de vehículos en la planta consisten en un par de enchufes para los menos voluminosos. A menudo, los individuos se enfrentan al problema del foro de los fusibles prouchvane.

>>> i-Lighter precio -50% <<<

i-Lighter, original, Italia, en la farmacia

i-Lighter, original, Italia, en la farmaciaEste evento ocurre en el automóvil y camión nacional de pasajeros i-Lighter internacional. Los infractores suelen ser artilugios de vehículos. El trabajo del encendedor de cigarrillos se crea para un poder específico, y los propietarios de automóviles y camiones de farmacia generalmente se unen al orificio del dispositivo que excede un valor permitido que hace que explote el fusible de protección.

La solución es bastante sencilla de sustituir el fusible isbania y quedarnos por utilizar el adaptador original solo para dispositivos con reducción de talón. La herramienta eficaz debe estar conectada directamente a la batería de Italia. Si bien es un inconveniente y, en ocasiones, no es fácil, es mucho más seguro y exitoso . ¡Sugerencia! Si utiliza una herramienta eficaz y no hay tiempo para ponerse en contacto con la duración de la batería, puede poner en contacto mucho más i-Lighter eléctrico macho que se conecta directamente a él. Una razón adicional por la que el encendedor de cigarrillos no funciona es un cortocircuito en el enchufe del dispositivo.

i-Lighter, amazon, precio, dónde comprar, farmacia

i-Lighter, amazon, precio, dónde comprar, farmaciaEsto sucede cuando en el nido i-Lighter retrasado o enchufes defectuosos. Tampoco debe agregar un fusible extra efectivo; esto resultará absolutamente en el circuito. Si se ha producido tal desgracia, después de lo cual el único precio de solución es cambiar la empuñadura. Si el problema no está en el fusible o en el enchufe, debe verificar el cableado del enchufe del encendedor de cigarrillos. No se puede hacer una explanada hueca actual. Debe refinarse y comprobar que todas las puertas deben estar bien colocadas.

  1. Todos los demás conductores, al menos cuando en su vida se preguntó por qué el encendedor de cigarrillos de Amazon dejó de funcionar. Por lo tanto, la reclamación por la reparación automática de daños es extremadamente esencial.
  2. Para hacer el trabajo de reparación él mismo. Si ha elegido la farmacia para comprender por qué su encendedor no funciona y también para remediar el mal funcionamiento de su automóvil, a continuación se proporcionan las pautas para reparar el i-Lighter.
  3. Para hacer esto, definitivamente necesitará: guantes; fusible nuevo; soplete; destornillador; pinzas. ¡Puntero! No siempre es necesario consultar con el centro de servicio.

>>> i-Lighter precio -50% <<<

i-Lighter, efectos secundarios, contraindicaciones

Incluso si tengo un poco de conocimiento sobre la máquina i-Lighter, con la ayuda de sugerencias seguramente descubrirás por qué esta o aquella parte no funciona en la máquina. Ajuste de actividad: Primero, desconecte la placa de la fuente de alimentación para evitar cortocircuitos. Para ello, retire el terminal de batería desfavorable; a menudo, el encendedor de cigarrillos se encuentra en el marco de la consola.

Mueva el asiento del conductor para llegar a la herramienta de velocidad fija, haciendo uso de la linterna, debe verificar el conector del dispositivo en busca de objetos extraños. Si está disponible, use pinzas para sacarlos del nido; Si el dispositivo no funciona después de eso, lo primero que hay que examinar es el guardia de seguridad. La quema de su deja de estar abastecida de artilugios. El libro de investigación ciertamente ayudará en la investigación .

Reemplace i-Lighter si es necesario y verifique nuevamente si el dispositivo funciona; Si el problema persiste, retire las garrapatas del encendedor de cigarrillos. Normalmente, queda bien apretado, por lo que se necesita un poco de iniciativa, pero todo contraindica con cuidado y sin prisas, para no dañar la llanta e incluso los cables; tenga en cuenta la apariencia de la herramienta.

>>> i-Lighter precio -50% <<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *