El régimen de dieta macrobiótica.

Método de Makrobiotický de comer mucha gente tiene miedo de su nombre. Sin embargo, pocos entienden que tal método de uso ya puede encontrar a nuestros antepasados, que practicaron inconscientemente una gran cantidad de las reglas de la macrobiótica. Como ejemplo, consideramos principalmente los alimentos comúnmente disponibles en el medio ambiente de su área, así como la duración cuando se expanden naturalmente en campos o jardines. Su comida era buena, azúcar blanca refinada, que es reemplazada por azúcares naturales (por ejemplo, fruta seca picada, el supuesto pracharandou) y también, alternativamente, rica en cereales integrales (trigo, trigo sarraceno, mijo, avena, centeno, cebada). .

La carne era una receta alegre, sin embargo, las verduras casi formaban parte de la dieta del día a día. La harina blanca se usa en pasteles alegres, que se han limitado, y también en todos los panes horneados de granos toscamente molidos. El consumo de agua pura e infusiones de hierbas, que en la actualidad están en el olvido, y el café han reemplazado las bebidas del horno de frijoles de tierra (y por lo tanto también žitovka).

Mientras que luego de la modificación, cuando también tenemos instrucciones macrobióticas nutricionales, relacionadas con el poder de recuperación de obtener de los países del Este, alimentos como el tofu y el tempeh de soja, queso, fermentado clásico, salsa de soja, no suelen estar disponibles té bancha, algas y otros. . Ahora, la vida es más fácil makrobiotiků comprar una gran cantidad de publicaciones sobre makrobiotice también platos makrobiotických, contadores sanos y equilibrados výživ lleno de diversos elementos. Y las estrictas reglas macrobióticas de Michio Kuschiho se aflojaron de una manera más humana de un género occidental.

La base del régimen de dieta macrobiótica consiste en un grano integral

Ensalada tirada y verduras fermentadas (fermentación larga, así como el corto período de tiempo, es decir, los llamados encurtidos) viven en el verano del 10-15%, así como en la temporada de invierno, alrededor del 5%. En la dieta cien por cien restante, añadir más fruta (en verano se puede varias veces a la semana para deleitar la fruta que tiene solo la fruta madura en el área geográfica local), al contrario, en los meses de invierno podemos Disfrute de los frutos secos y, en menor medida.

Carne (pescado, excepcionalmente, pollo y huevos, pertenecen en la temporada de invierno a la mesa una vez a la semana, en verano, sin embargo, cuando un mes. Así que básicamente para plato makrobiotickému. Un plato como resultado, en parte, también tenemos para encontrar en cada plato todos los alimentos mencionados anteriormente. Este estricto plan de dieta probablemente combinaría de hecho varios factores a seguir. Y, por lo tanto, solo cuando se puede servir un plato de makrobiotický una vez al día. El porcentaje de materias primas específicas es entendido desde el período en el que nos encontramos. La macrobiótica intenta asociar la energía de la Tierra y la energía del macho, para asegurarse de que todavía están en equilibrio. Y solo puede ser comida (por ejemplo, la carne es bastante, por lo que es normal ese invierno, que es poder;de hecho es fruto de mucho, así que estoy principalmente en verano, que es poder).

Los cereales integrales son siempre algunos o, por el hecho de que son la parte principal del plan de dieta. Y este es también un ejemplo de dieta macrobiótica de invierno, cada uno según sus propias elecciones y gustos para adaptarse. La transición al plan de dieta makrobiotický debe ser constante, de modo que el cuerpo tenga tiempo suficiente para absorber cada uno de los ajustes. Si ha aparecido al mismo tiempo tan difícil, pruebe la dieta que consta sólo de algunos de los platos de la colección makrobiotických. Seguramente verá que su cuerpo ciertamente sentirá los cambios positivos que trae consigo un método de consumo mucho más saludable.

Sobre el movimiento, makrobiotice y el régimen de dieta paleo

La serenidad, la fragancia e incluso el alivio. Estas son las tres palabras en las que pienso cuando tengo en cuenta el masaje de aromaterapia en dulce y también sólido.

  1. De hecho, había recibido Aromamasáž como regalo de mi socio. Muchas gracias por esto he descubierto a una dama encantadora cuya vida y pensamientos son tan inspiradores que he decidido compartir con ustedes, y también he solicitado el encuentro.
  2. Para makrobiotice obtuve factores de bienestar. Entonces, estaba mirando hacia atrás y significaba cómo resolver la condición autoinmune de otra manera que los medicamentos de forma permanente y también al mismo tiempo con una mejor perspectiva de la que realmente tenía la opción de medicamento para proporcionar.
  3. Makrobiotiku Estudié en Holanda, en los mejores educadores europeos de la época Adalberto Nellisona.
  4. Creo que el truco para un hombre curado, su recuperación, inicialmente «dirige».
Indica cambiar tu forma de pensar, forma de vida e incluso rutinas, que nos abstengamos de hacer el bien, en consecuencia, ser una persona de acuerdo con quien quieres y también exactamente como pretendes vivir. Cuando estamos en este estado, como consecuencia, el equilibrio del corazón, la mente y nuestro cuerpo también representa satisfacción. Junto con el jefe, el plan de dieta es y siempre será solo uno de los elementos importantes, ya que su salud y bienestar pueden afectar la siguiente página física y mental. Solo podemos ser bienestar cuando el cuerpo impulsa el régimen de dieta sintética que no conlleva ningún tipo de valor nutricional.

O si por un ajuste comemos un poco, porque no tenemos tiempo, o nos desgastamos tanto en la carrera como en condiciones de estrés. La macrobiótica me ha indicado que lo tome de varias formas. Notificación que me consume, de estar preparado de forma sana y equilibrada de elementos, el sentido, el poder de la alimentación y también los requerimientos del organismo. Ella me educó un día para dedicarme al tiempo de la cocina, así como tú, de manera regular, reservé un período de tranquilidad para comer, sin pensar en las tareas más difíciles de cada día. La macrobiótica tuvo su lugar en mi vida durante un período de 8 años.

Me pidió que eligiera alimentos en función de su energía y también escuchara las señales del cuerpo. En un momento me di cuenta de que mi cuerpo me estaba diciendo que era necesario hacer un ajuste. Para muchas personas, la modificación parece ser tan extrema como algo razonable, pero como todos los ajustes en mi vida, además de esto, normalmente ha sido el resultado de situaciones en mi vida. No me gusta mi dieta actual, algunos la han llamado la denominación principal o el sistema, debido a que es un poco engañosa. Sin embargo, si tuviera que definir, también vino paleu. Comencé una dieta «saludable» de proteínas, verduras y frutas. He eliminado los cereales y las verduras y también, por supuesto, el azúcar, sin embargo, que, actualmente, en los días de la macrobiótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *