¿Coges un resfriado estando fresco?

Pídele a la ciencia que descubra bl.un. afuera, al igual que para prevenir los resfriados, y también porque los adolescentes se vuelven cuerdos instantáneamente cuando hay una fiesta. El frío hace que sea menos complicado para un virus encontrar sus medios directamente en una célula del cuerpo y también desencadenar la afección. Quizás sea más vital de lo que imaginamos, mantener la nariz acogedora. Por lo tanto, el otoño está sobre nosotros una vez más y comenzamos a empacar mucho mejor, así que no nos congelemos ni nos enfríemos. Pero hola – ¿proporcionar en todo y sentido común?

¿Podría ser que alguna vez tengas una hielera, solo porque eres refrigerador y congelador? Pregunte La investigación científica ha intentado en lo anterior abordar el problema sin mucho éxito, la solución se desarrolla, preferiblemente, simplemente mucho más confusa. El, claro, no podemos vivir, entonces Ask the Science ha emprendido una variación prolongada: Resfriado, abre la nariz para el virus La respuesta es, de hecho, existe un mayor peligro de contraer un resfriado cuando se congela.

Pero no, no es el frío en sí lo que te enfría. Es una infección que puede penetrar muy rápidamente la nariz y contaminar las células, provocando que se enfermen. Cuando están frías en las membranas mucosas, tiene el peor flujo sanguíneo en la nariz y, por lo tanto, también menos células inmunitarias: células T y anticuerpos en los lugares donde descansan.

¿Es un error nasal?

La mayoría se enferma en los meses de invierno. Un concepto que realmente se ha producido, que planes, podemos satisfacer en grandes equipos de interior y no se retransmite. La teoría, sin embargo, está menos en nuestras venas, ya que las ciudades son más grandes y conocemos a mucha gente todos los días, incluso en la temporada de verano.

  • Más bien, ¿creen los científicos del Polo Frío, en Gales, que el factor podría ser que nuestras narices estén más frías en invierno? Pero sigue siendo solo un concepto.
  • Obtenga muchos más hechos e ideas en el sitio de Common Cold Center. Toda la gripe y el resfriado vienen con la nariz o la boca, al igual que los virus tienen el claro ideal cuando hace frío.
  • Por lo tanto, la infección también es peor, cuanto más caliente la tienes en el cuerpo. Jan Pravsgaard Christensen teme que el virus pueda divertirse, tanto cuando está en la zona fría, es decir, en la nariz y la boca, como incluso cuando todo el cuerpo está frío.

Solo si tienes los pies fríos, pero generalmente es cómodo, lo más probable es que no importe. El virus no se levantará de sus pies. Sin embargo, si se pone de espaldas en adamskostume en la nieve, se atasca en todos los lugares, y así es, si tiene un velo alrededor de la nariz y la boca, entonces las capas de la membrana mucosa seguramente también estarán frescas, dice. Un esfuerzo del líder mundial del Centro de Estudios de Rinitis Aguda de la Universidad de Cardiff mostró que las personas que desarrollaron más resfriados 4-5 días después se enfriaron rápidamente en los pies en comparación con un grupo de control que lo hizo. 

Los pies fríos ofrecieron a los sujetos de prueba preenfriados

No han sido muchos más, que no han estado bien, e incluso el experimento revela que no todos están bien, incluso si tienen frío. Puede ser porque somos muy diferentes, jodidos unos con otros de persona a persona, según la edad y los genes. Cada uno de nosotros tiene nuestros pequeños defectos genéticos, que pueden hacerte más sensible al frío que tu vecino, y también, por eso, algunas de estas investigaciones aquí mismo muy difíciles de hacer, así como lo es realmente difícil de hacer. .

Parece un poco extraño que el cuerpo reduzca el flujo sanguíneo cuando hace frío, ahora, cuando aumenta el riesgo de contraer una infección por virus. En el investigador de la Universidad de Aarhus, el profesor Bobby Zachariae, al igual que la enfermedad ocurre en el cuerpo. Su impresión ideal es que el cuerpo descansa un poco, debido a que el frío puede matarnos, y además dado que estamos acostumbrados a ‘asentarnos’ debilitados por las condiciones del virus, elegir el cuerpo en el que centrarnos. Para soportar el frío . Suele darse la situación de que muchos procesos biológicos son más lentos cuando se enfrían.Entendemos que una persona necesitará controlar la tasa metabólica en el frío, ya que supongo que está hecho como un dispositivo de protección, debido al hecho de que necesitamos mantener la energía para asegurarnos de poder pasar el frío. Es más probable que el resfriado también afecte el sistema inmunológico, por lo que entra en modo de espera e incluso su voz termina siendo más vulnerable a los virus.

El cuerpo se queda en reposo y el virus puede entrar

Bobby Zachariae comparó con un experimento en ratas, que destaca cómo un organismo prioriza sus esfuerzos sobre lo que es más agudo. Los Hanrotters son animales territoriales y generalmente luchan contra varios otros machos. Pero si están contaminados con un virus, continúan con la lucha y el esfuerzo por recuperarse. No parece particularmente inesperado. Extra sorprendente es que cuando un hanrotte marca el perfume de un hunrotte, después de eso se fuerza sobre sus piernas y una vez más comienza a luchar contra los otros hanrotters.

La teoría es que a la rata también se le mostrarán las presiones, porque en realidad me dieron una prioridad nueva e importante: es más importante portar sus genes que permiten que el cuerpo descanse para recuperarse. La maestra traza un paralelo con los adolescentes, los jóvenes, que realmente no se sienten bien por la mañana, pero que el mediodía es inmediatamente lo suficientemente fresco como para ir a un evento con buenos amigos.Ciertamente creo que la posibilidad de estar junto a alguien de otros sexos afecta el sistema de tal manera que el sygdomsadfærd, como el sistema inmunológico del cuerpo o de otra manera puede crear, se verá afectado. Altera para bien nuestra fuente esencial de inspiración. Bobby Zachariae. tensiones que probablemente tiene su ritmo de oposición, la necesidad de descansar como en cambio drøne por la noche por una pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *